18.4.12

96. Vestir mejor

Es increíble la de ropa y complementos bonitos y especiales que podemos encontrar sin recurrir a las grandes cadenas y sin tener que hipotecarnos o vender parte una parte de nuestros órganos para ello.  Es cierto que algunas de las prendas son mas caras. Por ejemplo, el vestido de La casita de Wendy es más caro que los vestidos de Zara y el bolso de P(pi:) también, pero la originalidad y calidad no son comparables, seguro que estos nos duran mucho más tiempo y los guardamos con mucho más cariño.

1. Bolso de P(pi:)  "Etnic Box"
2. Colgante Triangle N1 de la colección Geomeric Ceramic de Depeapa.
3. Clip para el pelo de Malababa
4. Zapatos de Clarks

4 comentarios:

  1. yo soy muy fan de la casita de wendy...me encanta!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, tenemos mil camisetas baratillas que usamos y tiramos a lo largo del año. Yo cada vez intento comprarme me nos cosas pero de más calidad. Yo también tengo un colgante de peapa (me chiflan sus creaciones) y alguna que otra prenda que en su día me costaron un poco más caras pero que cada vez que me las pongo a alguién le llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. chulísima la selección, el bolso, colgante y zapatos son deseos de los grandes :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sacar mi collar! :)
    Besos,
    Vero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...